domingo, 31 de julio de 2011

3 días

No entiendo, y lo pienso una, dos, tre, miles de veces, a ver... el no me importa, tengo que dejar en claro eso, el tiene novia tengo un imán para los locos con novia y ahí, el porque de la nota, la redacción,la profundización  del titulo, esta historia es mas compleja de lo que se asemeja esta nota, a ver voy a tratar de empezar.
Él sale con la hermana de su mejor amigo(los únicos códigos que conoce son lo de los productos), bueno, podemos apreciar en pocas palabras que es un pelotudo,  ,lo peor que se puede hacer es andar con la hermana (menor para peor), de tu mejor amigo, hace poco esta flaca tuvo un problema en cual casi perdió la vida, fue jodido de ahí en mas está mas unida que nunca a su hermano, él se arreglo con ella después de haber dejado con su novia de un año y medio, por la cual estuvo mal (según el) durante 3 días, si 3 días! él dice que es mucho, yo todavía no entiendo como hizo para olvidar a la novia de año y medio, en 3 días, (cuando a mi me llevo meses), y después de pasarla super mal esos 3 días se arreglo con la hermana de su mejor amigo (naaaaaaa, se gano el papel de forro la verdad!),eso no es todo, después de haber pasadola super mal por su ex, llorandola, extrañándola, estando animicamente mal, por 3 días reitero, el señor andaba  a las vueltas con 2 pendejas, y me conto con orgullo que se jugo solo por una , la hermana del amigo, ok!, en menos de esas dos semanas se arreglo con esta chica, terminado todo tipo de relacion con la otra, el me dice que su novia es perfecta, que es re linda, al menos tiene el tupe de no decirme que la ama seria to much , y si ahora YO NO ENTIENDO PORQUE, porque si esta tan bien con la novia, me insiste tanto, me da a  entender que la dejaría por mi, me hace planteos de novio celoso,prohibitivo, me controla, etc.......flaco,no somos nada!!, a mi no me pidas planteos de lo que hago o dejo de hacer, el que tiene novia sos vos, no te confudas!,yo estoy sola y puedo hacer lo que se me cante el culo,como,cuando,de la forma que quiera con quien quiera, yo siempre te deje en calro como eran las cosas, si vos queres moldearlas a tu forma allá vos, sos vos el que dice que esta bien así como esta, así que no me busques, yo no estoy para segunda de nadie, y en el caso de que me quieras de primera, tampoco!, no me gustas, estas pasable si, pero no te olvides SOY UNA LOCA DE MIERDA, y no se puede lidiar con gente como yo, vas a terminar perdiendo, es por eso que decidí terminar "esto" , "esto" escribí? en realidad no hay "esto" no hay nada, estas vos, estoy yo, pero por caminos distintos como tiene que ser.
Aparentemente estas enganchado a full conmigo, eso fue lo que me diste a entender, y lo que me dijiste por sms , vos pretendes enserio ,que yo te de cavida?, después de todo lo que me contaste, de tus situaciones sentimentales, sos de los que se enganchan rápido vos, sos de los calentones eh!, yo no soy ninguna de esas pendejas, y si ,pobre de tu novia, diga que es la hermana de tu amigo ,porque sino no me quiero imaginar, va quisiste venir a casa mas de una vez,sabiendo como es esta ciudad, que todos se enteran de todos,donde todos hablan si saber, la verdad sos muy estúpido!, así que te dejo con tu novia wapuda  , que seguramente ni se debe imaginar lo que haces vos, nada, lo mejor, toda la mierda para ti, y deja de ser tan forro, porque mira que el mundo da vueltas, y todo lo que das ,vuelve!

No hay comentarios: