sábado, 27 de agosto de 2011

FORRA!

Me siento forra,una perra, en parte una basura, no se si da para tanto, quizás si, quizás no, en fin... porque no puedo?
A ver, aparentemente, pareces buen pibe, etc etc,etc, pero no puedo, no puedo abrirme a nadie mas, no se porque es, capas si se, pero es mejor simular que no, no puedo darte un si, es tan loco, si no me hace sufrir no es amor¿?, porque sera, tendría que decrete si?, pero siento que si lo hago es por lastima, y eso es lo peor, no se puede tener lastima de las personas, yo no soy así,  nose nose nose, sera que todavía tengo al otro forro en la cabeza, no creo que sea por eso, capas es miedo a volverse  a jugarse por alguien, o capas son todas excusas porque en verdad me da lastima , decirle no, pero no me gusta,eso estoy segura!, capas me siento culpable, por a ver ilusionado a alguien, porque a mi me lo hicieron y no me gusto, al hacer lo mismo, me siento una forra del orto!

No hay comentarios: