domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy cierro con todo, desde hoy un "simple" domingo me voy a concentrar a empezar de nuevo y en toda la generalización de la palabra.
Me canse; no hago una bien, me odio, no me gusto, todo lo que hago lo hago mal, todo lo rompo, lo destruyo, todo lo pierdo, no soy capas de conservar una amistades, no me queda nada.
En un año y poco, se me desramo todo lo que tenia, o capas nunca tuve nada.
Quiero , y me lo propongo de un lado mas maduro, empezar a hacer definitivamente bien las cosas, a desligarme de todo mi pasado, sin estar citándolo a cada segundo.
Perdí mis amigas, no te pude conservar a vos, mi dignidad ya ni existe, mi reputación es una mierda, y todo a que precio? me miro y me doy lastima, lo tenia todo, y ahora de ese todo, que me queda?.NADA!
Muy triste, pero se vuelve a empezar, mierda que todavía estoy viva, y sin dudas hay cosas peores, sin ir mas lejos , hace poco falleció el padre de un compañero, y todavía la madre estaba esperando un hijo, esa es grave, ahora el pibe con 18 años, tiene que sacar toda una familia por delante, y yo me quejo por esto.

1 comentario:

Kim Bertran Canut dijo...

Ese agitador estremecimiento de blues…Amiga, te deseo suerte y ánimo.