martes, 15 de mayo de 2012

Para el gil!

Necesito , necesito sacarme un poquito (al menos), de la bronca acumulada de ayer por la noche!
Por eso, que mejor que dedicar unas estrofas, y expresarlo por acá...
A vos pelotudo, que no se quien mierda te pensas que sos, a mi me das igual, me importas tres !, tres huevos me importas, lo que haces, o lo que dejas de hacer, si tenes 1,2,3, o 7 novias, no me interesa!
No tenes derecho de reprocharme nada, y si se antoja hacerlo,ok, lo voy a aceptar, si me lo decís en la cara, porque las cosas se las dicen en la cara mi vida!, si es que tenes huevos para decimelo en la cara, o corrección si tus amigotes te lo permiten!.
Desprecio me das campeón!!




1 comentario:

Unknown dijo...

Holaa!me ha gustado mucho el blog, te sigo :)
pasate por el mio http://comosifueraselcentro.blogspot.com.es/
un beso