jueves, 29 de septiembre de 2011

Que es?

Cuantas cosas puede llegar a hacer uno por amor.
Amor cuatro letras insignificantes, que solas son un nada, pero unidas forman algo tan complejo como lo es el amor.
Que es el amor? Que es eso que llamamos amor?Como nace el amor?
Hay infinitas de preguntas acerca de so que llamamos amor, la respuestas las tenemos cada uno de nosotros, cada uno siente, quiere ,ama de forma diferente.
A mi no me fue bien, me amaron(si así se puede decir, o si en realidad fue así,quien sabe, solo él lo sabe), yo no respondí de la mejor manera,pero fue fue mi forma de amar, no hay nada peor que amar con miedo, (por experiencia propia), fue lo que me paso, y por eso salí perdiendo y hasta ahora lo estoy pagando, puede ser una filosofía bastante mediocre, pero creo que todo pasa, el tiempo todo lo cura o al menos lo alivia con el pesar del tiempo.

no compliquemos las cosas. 

No hay comentarios: