sábado, 15 de octubre de 2011

van bien..

Siempre escribo cuando estoy pasando por una crisis, cuando esa crisis me esta consumiendo, exprimiendo, nublando etc, hoy es la exención, hoy estoy bien , o al menos es de lo que me estoy tratando de convencer hace meses ya, ya no la paso tan mal ,por personas que no lo merecen, digamos me estoy ordenando en mi desorden.
Me va bien, va no se si bien, pero al menos las cosas están lledno todas por buen camino, en el liceo voy bien, subí las bajas excepto matematica, mi pero enemiga, nunca entendí matematica, daaah que interesa ya estoy mentalizada para el examen igual, no le tengo miedo, admito que va a ser mi primer examen pero bueno, hay que experimentar nuevas cosas,  en casa las cosas van mejorando, de salud estoy bien,y amor..... bueno amor, voy bien, creo que no necesito un novio para estar bien, no voy decir que aveces hace falta una copañia, alguien que te abrace, que te diga cuanto te extraña, que te mire, etc ,etc, pero la voy llevando bien; es por las noches como dice el pelado cordera " por las noches la soledad desespera" es tal cual, pero bueno de dia es mas llevadero, aunque con esto de que estamos en primavera y florecen las flores y esas pelotudeces, las parejitas felices se reproducen como conejos, es loco pero es asi nomas.
Decir que el año pasado a estas instancias yo era una de esas parejitas felices, cambiaron tanto las cosas en un año es incrible, un cambio total de 360º .

No hay comentarios: