domingo, 16 de octubre de 2011

Como perro y gato,no.

Últimamente te estoy pensando, pero no de la misma forma de antes, si no como algo pasajero, ya no te guardo rencor ni resentimiento, estoy bastante bien conmigo misma, y eso me hace estar bien con el resto, nada va a volver a ser lo de antes, pero al menos puedo abrirme a tener una buena relación, no pretendo que lleguemos a ser mejores amigos, ni siquiera amigos,pero al menos tener un vinculo agradable y estable, no debe ser muy difícil.
No paso pensando en que vas a volver, es más ya ni siquiera quiero que vuelvas, me gustar estar bien ,sentir y saber,  que no terminamos del todo mal, ni como perro y gato, sino que simplemente quedamos bien, ayer me hablaste, no fue como siempre, y eso también me gusto, no me puse nerviosa, ni sentí las mismas cosas que sentía antes al chatear con vos, fue distinto pero fue lindo, obvio que te quiero,pero no como antes, sino mas bien como un lindo recuerdo, una persona que me enseño bastantes cosas,a crecer,a madurar,por todo eso prefiero que sigamos así, ni odiarte ..ni amarte , simplemente quererte pero de forma distinta


No hay comentarios: