sábado, 22 de septiembre de 2012

No te das cuenta?, nos sos capas de diferenciar?no sos capas de ponerte un freno, y darte cuenta cuando estas sobrepasando los limites?, TE ESTAS LLENDO A LA MIERDA!!y no, no sos capito, no sos genial, no sos onda, ni siquiera llegas a ser culto, o intelectual, sabes lo que sos ? UN PELOTUDO SOS!
Por que lo haces? digo, no esta mal que consumas de vez en cuando, y cuando lo necesitas, todos necesitamos un escape, yo lo hago, pero me se poner limites, no entiendo tu constancia, te juro que no la entiendo.POR QUE LO HACES? tan solo te sentís?.
No puedo , te juro, que no puedo entenderte, todo lo que tenia de vos, se me hizo mierda nuevamente, venias bien, hasta me creí el discursito de morondanga que me metiste,ilusa llegue a creer que hasta podía ser verdad, que tenias un poco de cabeza, sos nada mas que mentiras; hacer que te creo me sale bien, es más cada vez me voy especializando más, lo puedo llevar, pero hoy, fue suficiente, no puedo seguir haciendo como si nada, te estas arruinando, te está consumiendo a vos, y no te das cuenta, me duele ver como sos una victima más, te creía un poco mas inteligente!. Pero como es costumbre, me equivoque, no se que hago esperando, estas perdido Joaquín, como me duele que sea así, la puta madre, la impotenica que siento ahora, es horrible, creo  que pocas veces me sentí como ahora, no quiero seguir así, metida en este circulo vicioso interminable!me hace mal, me haces mal,me hace mal ver como no haces nada para remediarlo, lo hablamos mas de una vez, te dije que no tenia problema, es más fumamos juntos  y lo supimos disfrutar muy bien!, pero visto desde afuera, como una simple especatadora, es un espectáculo lamentable, triste, desalentador.
No puedo seguir más con esto, esta vez, en serio, te libero, me libero de toda esta mierda, es un peso grande que ya no quiero cargar, ojala puedas salir de esta, yo ya no quiero ser parte de esto!

No hay comentarios: